Monday, November 05, 2012

Fin de la "Semana 007"

Han sido 7 días muy intensos y es hora de que James Bond cuelgue el esmoquín y se tome un merecido descanso hasta una nueva misión. Este especial ha constado de 13 artículos publicados en 7 días, lo que no está nada mal, para un blog que acostumbra a publicar 1 artículo al mes. Ha sido divertido y la mejor forma de homenajear a mi personaje de ficción favorito.

Este post simplemente sirve de cierre y de resumen del especial:

Tops:

Reseña:

Curiosidades:

Espero que os haya gustado. Estoy seguro que Bond volverá a aparecer por el blog tarde o temprano Walther PPK en mano. De momento, así termina la "Semana 007".

Labels:

5 Comments:

Blogger Einer said...

Pues a mí me ha molado. Ha estado muy chulo y muy currado. Además coincidimos en las 2 pelis favoritas y en los 3 Bonds favoritos y los villanos favoritos... Ja, ja, coincidimos en casi todo. Este finde veré Skyfall y por fin podré opinar de Silva. Que lo metieras en el top 3 es muy significativo.

Un saludo.

November 06, 2012 12:58 AM  
Blogger Daniel said...

Muy interesantes,los he leído todos.Un trabajo excelente.Enhorabuena.

November 06, 2012 1:20 AM  
Blogger Rodi said...

Einer: Me alegra que te haya gustado y también que coincidamos tanto, jeje. Silva y sobre todo Bardem es muy grande.

Melocoton en alnibar: Muchas gracias! Se agradece.

Saludos.

November 06, 2012 3:15 PM  
Blogger Dani said...

Eres un monstruo tío, sigue así. Hacía un par de meses que no te visitaba y me han encantado todos los artículos relacionados con 007. De hecho, pienso ver de nuevo las de Timothy Dalton. ¡Saludos!

November 30, 2012 2:28 AM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Dani, me alegra que te haya gustado el especial. Las de Dalton son muy grandes!

Saludos.

December 06, 2012 4:39 PM  

Post a Comment

<< Home