Saturday, May 19, 2012

6º aniversario de "Películas de culto"

Un alto en el camino para decir algo muy rápido y sencillo, hoy el blog cumple 6 años de vida. Han sido 6 años de posts, 6 años de ideas compartidas, 6 años de relación con otros bloggers, 6 años aporreando un teclado, 6 años de diversión, 6 años de aprendizaje, 6 años convirtiendo imágenes cinematográficas en palabras, 6 años de viaje con vosotros en el asiento de al lado.
Miro por el retrovisor y veo que el inicio del viaje queda ya muy lejos, a cientos de kilómetros, cuando una idea muy clara le dio pie, hablar sobre cine. Y desde entonces he pisado el acelerador sin soltarlo nunca.
Y desde aquí no diviso la meta, desconozco lo que está por venir, cuantos aniversarios más habrá, cuantos posts se publicarán, cuantos de vosotros, autostopistas recogeré por el camino, pero me muero de ganas por averiguarlo. Sólo espero que sigáis estando ahí mientras dure este viaje. Gracias.

Labels:

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena por el blog.
Como cinéfilo ( y fan de muchas de las películas que comentas), te leo a menudo.
Hazte cuenta en twitter, con enlace a tu actualización de entradas y ya la felicidad será completa.
Un saludo y a seguir.

May 20, 2012 11:53 AM  
Blogger douglas said...

Es uno de los blogs que leo con asiduidad. Por favor, continúa en esta línea e incorpora nuevos medios para que tus post sean leídos por más personas. Abrazos, desde Lima.

May 20, 2012 9:41 PM  
Blogger octopusmagnificens said...

¡A seguir!

May 21, 2012 2:52 AM  
Blogger Agustín Lara said...

Enhorabuena

May 21, 2012 3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sigue asi el mejor blog de peliculas de toda la web

May 21, 2012 10:05 PM  
Blogger Einer said...

Enhorabuena. Yo acabo de llegar pero ya le echado un vistazo a algunos de los artículos estupendos de años anteriores como el de Struzan.

Un saludo.

May 23, 2012 3:20 AM  
Blogger José Francisco Castro said...

Enhorabuena por el blog!
Hace ya varios años que lo leo, pero creo que nunca he llegado a comentar nada, lo que no quita que entre cada varios días esperando encontrarme con un post nuevo.
Por cierto, todo el material durante el año ochentero... simplemente GENIAL.

Apoyo totalmente la idea de que crees una cuenta de twitter sobre el blog ;) y te animo a seguir con él.

Un saludo!

May 24, 2012 5:35 AM  
Blogger Pliskeen (David Ribet) said...

Felicidades! A ver si te marcas pronto alguno de esos buenos artículos que tan bien se te dan ;)

Saludos!

May 25, 2012 7:53 AM  
Blogger Rubén Anta said...

Que grande!! si señor... yo sabes que seguiré por aquí lo que haga falta. Que nunca se te quite la ilusión de seguir con esto :)

Un abruzo,

May 25, 2012 2:45 PM  
Anonymous Gammusino Kid said...

Me parece el blog más ecléctico, más interesante y desacomplejado que he visto en años. Me preguntaba cual es tu visión de una película tan curiosa como "Permanezca en sintonía (Stay tuned)" ...

May 30, 2012 4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones y gracias por dedicar tu tiempo y compartir tus comentarios y conocimientos.

May 31, 2012 8:39 PM  
Blogger Rodi said...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Sobre lo que comentáis de abrir una cuenta en twitter, me parece una gran idea, espero poder hacerla en los próximos días.

Con respecto a "Permanezca en sintonía" recuerdo que la vi hace bastantes años y me había parecido una producción entretenida, con un espíritu muy similar al de películas de los 80 como "Gremlins", "Los Goonies" o "El chip progidigioso", lo cual le hizo ganar puntos. Creo que tenía un buen planteamiento y estaba llevado con gracia. Pero como he dicho, la vi hace muchos años, tal vez debería volver a verla para refrescar la memoria.

Saludos.

June 03, 2012 9:50 AM  
Blogger Rey Nova said...

Tarde pero de todos modos van mis felicitaciones. Han sido seis años de completisimas reseñas y criticas muy buen informadas de un puñado de nuestras peliculas favoritas. Que sean muchos años más.

Saludos¡¡¡

June 03, 2012 8:50 PM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Darkerr, nunca es tarde ;).

Saludos.

June 11, 2012 1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rodi eres un crack, el blog está genial y me encantaría que hicieses un especial de películas de los 90, como el de los 80, que es espectacular!!!

June 14, 2012 2:43 PM  
Blogger Rodi said...

Gracias Anonymous! En principio el especial de los 90, no creo que vaya a hacerlo, esa década no significó para mi tanto como la de los 80, se trata de una cuestión de nostalgia.

Saludos.

June 25, 2012 4:29 PM  
Blogger Edu Wallace said...

Llevo leyéndote mucho tiempo y nunca me he dignado a dejar un comentario, creo que es el momento. Quería valorar el trabajo que haces en cada post. La recopilación de información y de curiosidades que haces de cada película es tremenda. A veces pienso que te encontrabas allí en el momento que se rodaba la película ;). Felicidades!!

June 26, 2012 2:20 AM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Soytutioargail!

Saludos.

July 01, 2012 3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta tu blog

July 16, 2012 11:30 AM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Anonymous!

Saludos.

July 16, 2012 12:07 PM  

Post a Comment

<< Home